T.I. Secretaría de Seguridad Ciudadana arresta a un hombre que agredió físicamente a dos oficiales de tránsito

Publicado el 07 Noviembre 2019
Tarjeta_informativa-12.jpg

Tarjeta Informativa

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que participó, junto con cinco personas más, en propinar lesiones contra oficiales adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, en la colonia Casco de Santo Tomás, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en las calles Salvador Díaz Mirón, cerca del Hospital Rubén Leñero, donde los uniformados acudieron a apoyar a un policía de tránsito que realizaba funciones de recuperación de espacio público, y fue agredido por un conductor que se negó a que lo sancionara por estacionarse en doble fila.

De acuerdo con el reporte, dos policías de tránsito y el encargado de la Subdirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, fueron agredidos físicamente por el conductor del vehículo, mientras que los franeleros del sitio se amotinaban para proteger al agresor.

En el lugar fue detenido un automovilista de 30 años de edad, así como el auto y presentado ante el agente del Ministerio Público en la alcaldía Miguel Hidalgo, por el delito de lesiones dolosas por golpes, donde se determinará su situación jurídica.

En tanto, los policías lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.