T.I. Uniformados de la SSC tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre dentro de un hotel

Publicado el 08 Noviembre 2019
Tarjeta_informativa-12.jpg

Tarjeta Informativa

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento del fallecimiento de una persona, al parecer de nacionalidad finlandesa, en el interior de un hotel, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de la frecuencia de radio, los oficiales fueron informados por personal del C-2 Centro, que personal de un hotel de la colonia Santa María Insurgentes, encontró el cuerpo inerte de un hombre al interior de una habitación, por lo que requerían la intervención de las autoridades.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un sujeto recostado boca arriba, el cual presentaba simple vista heridas en el cuello y pecho, y en el área de la regadera fueron encontradas navajas para afeitar.

De acuerdo con información de los paramédicos que atendieron la emergencia, el hombre de aproximadamente 45 años de edad, presentaba repetidas heridas en el cuello, las cuáles presumiblemente causaron su muerte.

Los policías de la SSC dieron conocimiento al agente del Ministerio Público de la alcaldía, donde se iniciaron las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que también se encontró un mensaje póstumo, del que se desconoce su contenido.