Con ritmo y buena música, la Banda Sinaloense de la #SSC se presentó en la estación #Zapata.
Publicado el 26 Junio 2026
Con ritmo y buena música, la Banda Sinaloense de la #SSC realizó una presentación en la estación #Zapata de la Línea 12 del @MetroCDMX; así, entre sonrisas, la banda transformó un día cotidiano en uno donde las y los usuarios bailaron, cantaron y convivieron con quienes protegen la ciudad. #LaMejorPolicía
Compartir
Imprimir