148: En Álvaro Obregón, efectivos de la SSC detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego y aparente cocaína

Publicado el 20 Enero 2021
banners comunicados-02.jpg

Comunicado 148

Derivado del reforzamiento de los patrullajes en la alcaldía Álvaro Obregón, un hombre en posesión de varias dosis de aparente droga y un arma de fuego, fue detenido por personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Fue en la Calle 10, en la colonia Tolteca, donde los uniformados de la PBI se percataron que un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo de alquiler tipo taxi, manipulaba una bolsa e insistentemente miraba en distintas direcciones.

El sujeto al notar la presencia policial, intentó poner en marcha el auto y huir del lugar, sin embargo, ante la posible comisión de un delito, los policías se acercaron y le requirieron una revisión preventiva.

De ella derivó el decomiso de 10 envoltorios de papel que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego y tres teléfonos celulares.

Por lo anterior, el hombre de 23 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.