1603: Efectivos de la SSC detuvieron a un hombre que posiblemente realizó disparos en contra de una mujer, al interior de un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez

Publicado el 23 Junio 2022
WhatsApp Image 2021-08-13 at 9.27.03 AM (1).jpeg

Comunicado 1603

En atención a un reporte de disparos, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de agredir con disparos de arma de fuego a una mujer, mientras se encontraban en un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la PBI realizaba acciones de seguridad en la zona y fueron alertados por los comensales de un establecimiento, de un reporte de detonaciones al interior del sitio, por lo que, con las precauciones del caso, se trasladaron al punto.

Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego.

En tanto, uniformados de sector detuvieron al probable agresor, un hombre de 79 años de edad, identificado como esposo de la mujer, cuando trataba de huir a bordo de un vehículo, a quien le informaron sus derechos de ley y trasladaron ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en la calle Torres Adalid y su esquina con la avenida Magdalena, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Además, en el lugar fue detenido otro hombre de 46 años de edad, identificado como escolta y chófer del sujeto que probablemente agredió a la mujer con disparos de arma de fuego.