1936: Rescata policía de la SSC a una mujer que cayó a una zanja, en la alcaldía Cuauhtémoc

Publicado el 21 Septiembre 2020
banners comunicados-17.jpg

Comunicado 1936

El apoyo inmediato de un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, permitió el rescate de una mujer que cayó en una zanja, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

El uniformado de la Subsecretaría de Control de Tránsito, comisionado a la vigilancia vial en la avenida Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, fue solicitado por varias personas debido a que una mujer de 43 años de edad, en situación vulnerable y con discapacidad visual, cayó en un hoyo.

De inmediato el uniformado solicitó apoyo a los servicios médicos y mientras llegaban, con las precauciones del caso y en pronta acción, usó sus propios recursos para ayudar a la mujer a salir de la zanja y evitar algún percance mayor por el reblandecimiento de tierra en el lugar.

Paramédicos que acudieron al llamado, brindaron la atención médica prehospitalaria y diagnosticaron a la mujer con contusión en cadera y laceración en mejilla izquierda, sin ameritar traslado a un hospital.

Al ver fuera de peligro a la mujer, un hombre, quien dijo ser su pareja sentimental agradeció el apoyo al agente de la Subsecretaría de Control de Tránsito por su oportuna intervención.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, brinda los apoyos necesarios a todos los sectores de la población, sobre todo a aquellos vulnerables que requieren de toda la atención por alguna circunstancia que ponga en riesgo su integridad física o patrimonial.