3224 Presenta Raymundo Collins Flores a la Comitiva de la SSP-CDMX para los "VI Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos Panamá 2018"

Publicado el 15 Noviembre 2018
Mesa de trabajo 2boletin.jpg

Comunicado 3224

  • Antes de la justa deportiva los competidores serán ascendidos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores, presentó a la comitiva integrada por 14 policías deportistas que la dependencia a su cargo enviará para participar en los próximos días en los “VI Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos Panamá 2018”.

En el evento, que tuvo lugar en la Sala Compstat del edificio sede, el titular de la SSP-CDMX expresó a los representativos policiales en las disciplinas de atletismo, box, tae kwon do y tiro, que “independientemente del valor y orgullo propio, cada uno de ustedes son representantes de la dependencia y de México en si”

Por ello instó al grupo de atletas a poner todo su esfuerzo para ganar, y les manifestó que “ustedes son lo mejor en sus disciplina y esperamos que traigan muy buenos resultados”.

En la disciplina de atletismo participaran los policías: Indalecio Ramírez Torres, María Elena Domínguez Abasolo y Omar Emmanuel Marín González; en box, los policías Javier Hernández Martínez, Jorge Luis Ortega Ávila, Jorge Andrés Hernández Mendoza y Edgar Ruiz Calvillo (entrenador).

En la categoría de Tae kwon do, la policía Maribel Escobar Reyes, y en la disciplina de tiro los policías Emma Teresa Correa Raso, José Antonio Aguilar Cortés, Vicente Hernández Mora, Raquel Almazán Quinteros, Sandra Beatriz Sosaya Palacios y Edgar Alberto Segovia González.

En el singular acto, el Raymundo Collins entregó uniformes a la comitiva compuesta por policías de las diferentes áreas de la corporación, quienes pondrán su mayor empeño en las competencias.

Antes, anunció que cada uno de los policías participantes obtendrá su ascenso inmediato antes de partir a la justa deportiva que se desarrollará en Panamá, en el sureste de América Central.

En el evento estuvieron presentes los Subsecretarios de Operación Policial de las zonas Norte y Sur y de Desarrollo Institucional, Edgar Bautista Ángeles y Álvaro Sánchez Valdéz, así como la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Sulma Eunice Campos Mata.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.