3544 La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a tres hombres posiblemente vinculados a un grupo delictivo en posesión de estupefacientes

Publicado el 03 Diciembre 2019
Banner-02.jpg

Comunicado 3544

En la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en flagrancia a tres hombres cuando intercambiaban bolsas con aparente droga, por dinero en efectivo.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, los uniformados ubicaron un lugar en el que, de acuerdo con una investigación, se realizaban actividades ilícitas relacionadas al narcomenudeo.

Por lo anterior, se establecieron vigilancias fijas y móviles en la calle Manuel Doblado, donde se localizó un puesto de revistas en el que varios sujetos comercializaban dosis de estupefaciente.

Con las características físicas de uno de los probables responsables, los policías de la SSC ingresaron al local y detuvieron a tres hombres cuando intercambiaban paquetes por dinero en efectivo.

Ante la posible comisión de un delito, los efectivos realizaron una revisión precautoria de las personas, a quienes se les aseguraron 150 bolsas transparentes con aparente marihuana, 34 envoltorios de papel con una sustancia sólida de color blanco parecida a la cocaína en piedra y dinero en efectivo.

Por estos hechos, los tres hombres de 27, 34 y 48 años, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.