2416: En la alcaldía Coyoacán, efectivos de la SSC detuvieron a dos personas, posibles responsables de asaltar a un ciudadano

Comunicado 2416
En una acción coordinada entre uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, detuvieron a dos personas que, al parecer, asaltaron a un hombre, en calles de la alcaldía Coyoacán.
Los efectivos policiales acudieron a la calzada De Tlalpan y su esquina con la calle San Andrés, en la colonia Parque San Andrés, luego de ser informados por los monitoristas del C2 Sur que llevaban en seguimiento a dos personas que, al parecer, asaltaron a un hombre.
En el lugar, los oficiales realizaron un dispositivo de búsqueda y tras unos minutos ubicaron a las posibles responsables, a quienes les hallaron una cartera con dinero en efectivo y una identificación, luego de realizarles una revisión de seguridad.
En ese momento acudió un hombre, quien señaló a las personas como las responsables de amedrentarlo y despojarlo de sus pertenencias. A petición del afectado, los policías detuvieron a dos personas, probables implicadas, de 35 años de edad, las enteraron de sus derechos constitucionales y junto con lo recuperado, las pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.