2864: Para el concierto de Alejandro Fernández “De Rey a Rey, homenaje a Vicente Fernández”, efectivos de la SSC implementarán un dispositivo de seguridad y vialidad en el Estadio GNP

Publicado el 04 Octubre 2025
BOLETIN.jpeg

COMUNICADO 2864

Para garantizar la seguridad de los asistentes y fanáticos que acudirán al concierto del cantante Alejandro Fernández, “De Rey a Rey” en homenaje a Vicente Fernández, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementará un dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad, en las inmediaciones del Estadio GNP, ubicado en la alcaldía Iztacalco.

Como parte del dispositivo que se implementará este sábado 4 de octubre, a las 21:00 horas, la SSC desplegará mil 157 uniformados, apoyados de 38 vehículos oficiales, ocho motocicletas y nueve grúas, quienes serán los encargados de la seguridad de los asistentes al evento; mientras que un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores realizará sobrevuelos de prevención.

También, serán desplegados 694 oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes estarán apoyados con siete vehículos, quienes se apostarán en las entradas y salidas, así como en distintas zonas de gradas y del público a pie, para salvaguardar la integridad física de los espectadores, trabajadores y del staff.

En tanto, los efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán los cortes a la circulación sobre las vialidades de la zona, para así garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas. También brindarán las alternativas viales a los conductores que transiten en la zona.

Asimismo, los policías mantendrán recorridos constantes como parte del operativo en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al recinto deportivo.

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.