Imagen de header
Imagen de header

3323: Policías de la SSC detuvieron a un hombre que posiblemente agredió a su pareja sentimental con el cristal de un foco, en la alcaldía Azcapotzalco

Publicado el 17 Noviembre 2025
DETENIDO.jpeg

COMUNICADO 3323

Después de atender un reporte de agresiones a una mujer con un objeto punzocortante, en calles de la colonia Reynosa Tamaulipas, de la alcaldía Azcapotzalco, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al probable responsable.

Los hechos tuvieron lugar en la esquina de la calles Xicoténcatl y la avenida Real de San Martín, donde una mujer de 26 años de edad solicitó el apoyo, debido a que, momentos antes, su pareja sentimental la agredió físicamente y la hirió con el cristal de un foco.

Rápidamente, los oficiales la resguardaron y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes la atendieron y diagnosticaron con siete heridas punzocortantes en el cuello y los brazos, por lo que fue atendida en el lugar, sin ameritar traslado hospitalario.

En tanto, la mujer señaló al probable responsable, quien se encontraba en el sitio y solicitó proceder legalmente en su contra, por ello, los policías detuvieron al hombre de 28 años de edad, le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

En tanto, la denunciante fue orientada a presentar su denuncia formal ante las autoridades, y recibir apoyo legal y psicológico, en las instancias de atención especializada para la mujer, del Gobierno de la Ciudad de México.

[