Tarjeta informativa: Efectivos de la SSC tomaron conocimiento y canalizaron los servicios de emergencia derivado de un accidente vial en calles de la alcaldía Iztapalapa

Publicado el 29 Junio 2021
banners comunicados-12.jpg

Tarjeta informativa

Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, canalizaron los servicios de emergencia derivado de la volcadura de un tractocamión en la avenida República Federal, alcaldía Iztapalapa.

Los uniformados patrullaban por la zona cuando observaron un percance vial, entre un tractocamión con remolque de pipa color blanco, que transportaba agua, volcado sobre su lado derecho en los carriles centrales del Eje 5 y la calle Profesor Otilio Montaño, el cual cayó sobre un vehículo color negro.

De inmediato y de acuerdo a los procedimientos policiales, los oficiales solicitaron los servicios de emergencia, acordonaron el área y realizaron los cortes viales, con el objetivo de evitar algún otro percance vehicular.

Al lugar arribó una unidad médica para valorar al conductor del vehículo particular, de 39 años de edad y al conductor del camión, de 24 años de edad, los cuales fueron diagnosticados como policontundidos, sin requerir traslado hospitalario.

También, laboraron en el lugar efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito que, con apoyo de una grúa tipo brigadier, reincorporaron la unidad, en tanto personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó las maniobras para el retiro de escombros y la limpieza del asfalto.

Ambos conductores, permanecieron en espera de sus agencias de seguros, que, luego de un tiempo de negociación, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños al auto particular, por lo que no fue necesario presentarlos ante el Ministerio Publico, ya que no ocasionaron daños a la vía pública.