Tarjeta Informativa:

Publicado el 15 Diciembre 2021
WhatsApp Image 2021-08-13 at 09.27.10 (1).jpeg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de un automovilista que fue agredido de forma directa con disparos de arma de fuego, a bordo de un automóvil color blanco, que circulaba por la avenida Oceanía y su cruce con la calle Bolívares, en la colonia Aquiles Serdán, alcaldía Venustiano Carranza.

Los efectivos policías acordonaron la zona y realizaron cortes a la circulación vehicular para permitir el arribo de los servicios de emergencia; paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al hombre de 35 años de edad, sin signos vitales, derivado de una lesión en la cabeza por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes y el análisis de las cámaras de los Centros C2 y C5, dos sujetos que viajaban en una motocicleta color negro, se aproximaron a la unidad y efectuaron las detonaciones, para posteriormente emprender la huida.

Personal de esta Secretaría dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto, ya se realiza el videoreplay de las cámaras de videovigilancia para identificar la motocicleta y a los posibles responsables.