T.I. La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos mujeres que posiblemente intentaron arrebatar de los brazos de su madre, a dos menores, en Tláhuac

Publicado el 09 Diciembre 2019
Tarjeta_informativa-12.jpg

Tarjeta Informativa

Dos mujeres que posiblemente intentaron arrebatar de las manos de su madre a dos menores de edad, fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Tláhuac.

Operadores del Centro de Control y Comando C2, indicaron acudir a la calle Juan de Dios Peza, colonia Zapotitla, donde se reportó una posible sustracción de menores, por lo que de inmediato policías que realizaban su patrullaje de seguridad se aproximaron al sitio.

Al llegar al lugar, una mujer de 26 años refirió que momentos antes acudió por sus hijos al jardín de niños, cuando dos mujeres se le acercaron e intentaron arrebatarle a los pequeños, jalándolos de los brazos, y fue en ese momento que gritó pidiendo auxilio.

Varias personas que notaron lo que pasaba, se aproximaron y para detenerlas golpearon a las personas señaladas como posibles ladronas.

Ante estos hechos, fueron detenidas dos mujeres de 23 y 27 años de edad, y presentadas ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Cabe aclarar que cuando ambas partes se encontraban al interior del MP, la afectada indicó que la mujer detenida de 23 años, es ex pareja sentimental de su esposo y padre de sus hijos.

Por otro lado, la detenida aclaró que agredió a la primera ya que durante varios días le ha enviado mensajes ofensivos contra su persona; mientras que la otra detenida, de 27 años, solo era su acompañante.