Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

1357 Policías de la PBI recuperaron una chequera con dinero en efectivo en la Plaza Coyoacán

Publicado el 12 Junio 2019
Banner-Boletin.jpg

Comunicado 1357

  • Los objetos fueron trasladados a la administración de la plaza donde será resguardada.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector I, recuperaron y entregaron una chequera con dinero en efectivo en la Plaza Coyoacán.

Esta tarde, en acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías realizaban su recorrido de vigilancia en el estacionamiento de dicho centro comercial, ubicado en la avenida Universidad esquina con la avenida Coyoacán, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, cuando se percataron de una chequera a nombre de una casa editorial y la cantidad de mil 900 pesos en efectivo.

Los policías la recogieron y de inmediato la llevaron a la administración de la plaza donde será resguardada hasta que sea reclamada por su legítimo dueño.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.